Hugh Laurie v/s Dr. House

Hace muchos años que sigo cada uno de los capítulos de Dr. House y me encanta. Hay minutos que lo odio y no entiendo cómo Wilson puede con él y en otras ocasiones, me río de sus sarcasmos y de su frialdad para tratar con quien sea. Siempre me sorprende. No es un ejemplo de calidad de ser humano ni mucho menos, pero es gracioso. Como él hay muchos, se reconozcan a sí mismos o no.

Es un papel dentro de un reparto, claro está.

«Ahora» como cantante en su disco Let them Talk, me dejó en silencio. Siento que es un disco no que luce sus cualidades vocales, pero sí un disco que me dan ganas de servirme una copa de vino y sentarme a escuchar en el sillón, mirando el horizonte. No puedo juzgar cómo canta si yo no canto, pero siento que no es una voz ultra dotada, sino que es un actor que canta, pero lo hace con buen tono, o sea, a mí me parece así. Punto y no me meto más allá. Es de sensaciones más que nada lo que me pasa. Y lo que me pasa, me gusta.

Luego viene a Chile y la gente ya está discutiendo quién lo conoce o no musicalmente. Eso me da risa. En Chile siempre pasa que alguien conoce al músico o banda mil años antes que uno o que tiene todos sus discos o que, en este caso, no lo cataloga por su rol televisivo. ¿A alguien realmente le importa eso? No creo. Ni a Laurie creo que le importe mucho, total es gracias a su carrera como actor que su banda tiene mayor renombre mundial y genera el interés que le sirve. Por algo también su banda, cuenta dentro de sus integrantes a varios otros protagonistas de series y películas, pero eso a nadie le debería importar tampoco.

 

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close